Asesorarte

Dar de baja

Me increparon en la calle y me marearon con todo lo q me dijeron,me hicieron firmar diciendo q era una solicitud q ellos tenían q aprobar,quiero saber q no me van a descontar nada,no quiero su servicio gracias

Me increparon en la calle y me marearon con todo lo q me dijeron,me hicieron firmar diciendo q era una solicitud q ellos tenían q aprobar,quiero saber q no me van a descontar nada,no quiero su servicio gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

23 de Mayo a las 23:16 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nadiagauna04

23 de Mayo a las 23:56 hs.

Empresas más buscadas