Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja me consume la asignación de mi hijo y no entiendo porque

Quiero dar de baja me consume la asignación de mi hijo y no entiendo porque

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

15 de Mayo a las 12:44 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosanafigueredo***

15 de Mayo a las 12:55 hs.
Rosana F  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja

15 de Mayo a las 15:13 hs.
Rosana F 

Como sabré si ya esta de baja

16 de Mayo a las 21:24 hs.
Rosana F  Solución rechazada: 

Quiero saber r si ya más dieron d baja y si la plata que sacaron se mi débito sera devuelta

21 de Mayo a las 20:02 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja. Sino cierra el caso por este medio se le volverá a descontar, y solo le daremos la baja mediante solicitándole una carta documento

23 de Mayo a las 22:48 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosanafigueredo***

23 de Mayo a las 23:56 hs.

Empresas más buscadas