Asesorarte

Dar de baja

Me gustaría no acceder y darle de baja para que no me descuenten algo que ya no estoy dispuesto a usar, dispongo de 10 dias para poder salir de este mismo y es lo que quiero hacer
Saludos

Me gustaría no acceder y darle de baja para que no me descuenten algo que ya no estoy dispuesto a usar, dispongo de 10 dias para poder salir de este mismo y es lo que quiero hacer
Saludos

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

15 de Mayo a las 12:45 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxigon87

15 de Mayo a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas