Asesorarte

Dar de baja

Kisiera dar de baja por él motivo q n tengo mis beneficio y n puedo seguir pagando

Kisiera dar de baja por él motivo q n tengo mis beneficio y n puedo seguir pagando

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

16 de Junio a las 22:20 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico V

16 de Junio a las 22:22 hs.

Empresas más buscadas