Asesorarte

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el servicio por que yo no lo pedi y me debitan de mi cuenta

Hola quiero dar de baja el servicio por que yo no lo pedi y me debitan de mi cuenta

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

09 de Abril a las 20:26 hs.
Claudio W  solución recibida: 

Gracias por la solucion de dar de baja el servicio

09 de Abril a las 22:39 hs.

Empresas más buscadas