Asesorarte

Dar de baja

Quisiera darme de baja porque soy inexperto y hace poco tiempo hice firmas en esto de asesorarte sin saber que ya había descuentos antes de que me pase quisiera que me lo solucionen

Quisiera darme de baja porque soy inexperto y hace poco tiempo hice firmas en esto de asesorarte sin saber que ya había descuentos antes de que me pase quisiera que me lo solucionen

Alejandro G 

Nunca me contestaron, y me quiero dar de baja

09 de Abril a las 7:28 hs.
Alejandro G 

Nunca me contestaron, y me quiero dar de baja

09 de Abril a las 7:28 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

09 de Abril a las 20:27 hs.
Alejandro G  solución recibida: 

Gracias y disculpen el mal entendido espero que ya se me haya dado de baja.

09 de Abril a las 20:29 hs.

Empresas más buscadas