Asesorarte

Dar de baja

Fui engañado por una representante de asesorarte que me hizo firmar unos papeles y nunca me explicó todo específicamente y ahora quiero dar de baja lo más antes posible mi suscripcion

Fui engañado por una representante de asesorarte que me hizo firmar unos papeles y nunca me explicó todo específicamente y ahora quiero dar de baja lo más antes posible mi suscripcion

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

01 de Febrero a las 10:41 hs.
Sergio G 

Porque me descontaron ***$ y yo ya lo había dado de baja y dijeron que no me iba a llegar ningún descuento en febrero

10 de Febrero a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas