Asesorarte

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el servicio hoy unas chicas me increparon en la calle y tomaron datos y me hicieron firmar. Yo nunca acepte.
me di cuenta recién de la jugada

Hola quiero dar de baja el servicio hoy unas chicas me increparon en la calle y tomaron datos y me hicieron firmar. Yo nunca acepte.
me di cuenta recién de la jugada

Javier M 

Me dijeron esto es para firmar la recepción del folleto y la ficha de la información. Lo que aparentemente resulta ser un contrato.

01 de Junio a las 12:57 hs.Responder
Javier M 

Exijo la baja, que no me carguen en el sistema como suscriptor/ adherido.

01 de Junio a las 13:18 hs.Responder
Javier M  Solución rechazada: 

No me confirman nada aun

06 de Junio a las 12:12 hs.Responder
Patricio O 

tuviste noticias?

01 de Julio a las 22:22 hs.Responder
Javier M 

Pide darlos de baja, no me llegaron a descontar nada

02 de Julio a las 8:46 hs.
Javier M 

Hola, si pude dar de baja las 2 razones sociales

02 de Julio a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas