Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja dd asesorart ya había solicitado y nunca me dieron una solución voy hacerle una demanda

Quiero dar de baja dd asesorart ya había solicitado y nunca me dieron una solución voy hacerle una demanda

Cesar L  Solución rechazada: 

Quiero que me dejen de descontar y me devuelvan la plata nunca pedí nada es una estafa lo que hacen

27 de Abril a las 7:36 hs.Responder
Cesar L  Solución rechazada: 

Me siguen descontando ya dejé en manos de abogados

08 de Junio a las 14:11 hs.Responder

Empresas más buscadas