Asesorarte

Baja ya!

Hola quiero dar de baja al servicio q nunca solicite, nunca mencionarlon la empresa y me hicieron creer q era una forma d ahorro. Gracias

Hola quiero dar de baja al servicio q nunca solicite, nunca mencionarlon la empresa y me hicieron creer q era una forma d ahorro. Gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

No figura en nuestro sistema con ese numero de dni.

Saludos atte

30 de Setiembre a las 23:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela B

30 de Setiembre a las 23:35 hs.

Empresas más buscadas