Baja y reintegro del dinero

Asesorarte

Baja y reintegro del dinero

Buenas tardes me vengo encontrando en mi cuenta bancaria, que hace varios meses me vienen debitando esa empresa que se llama dd asesorarte me descuenta de $300/$400 pesos mensuales. Y yo no accedí a ningún tipo de descuento ni nada parecido quisiera dar de baja y que reintegren el dinero. Quiero encontrar el modo de eliminar ese débito y que me devuelvan la plata por qué no los autorice nunca a que me hagan ese débito.

Comentario / Propuesta más votada
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:  +1

Ya se encuentra dado de baja. Si no cierra el caso le vol*****a entrar el descuento en diciembre hasta que no de la nulidad mediante carta documento. Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja.

Saludos atte

Nahuel N  Solución rechazada:

Nunca recibi una respuesta de ellos. Solucionen mi queja y comuníquense urgente.

Nahuel N

Le solicito a Asesorarte a que me hagan el reintegro del dinero que me debitaron ya que en ningún momento yo los autorice.

Nahuel N  Solución rechazada:

Me piden ahora que mande una nota con mis datos personales, para hacer la baja, pero nunca dicen nada de devolverme el dinero que me retiraron de mi cuenta bancaria. Es más me piden los datos y ya es raro, si nunca firmé nada ni autoricé a hacer los débitos y consiguieron mis datos personales no entiendo para que me piden los datos. Quiero comunicarme con alguien real que de la cara. No por email

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis N