Asesorarte

Baja y reintegro de lo debitado

Hola,en mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten y que me dieran de baja, como así también solicitar que me que me reintegren lo debitado de mi cuenta, muchas gracias

Hola,en mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten y que me dieran de baja, como así también solicitar que me que me reintegren lo debitado de mi cuenta, muchas gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

12 de Noviembre a las 12:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos R

12 de Noviembre a las 14:02 hs.

Empresas más buscadas