Asesorarte

Baja y reintegro de lo debitado

Me están debitando [números] de mi cuenta y nunca autorize ni firme nada. Quiero que me den la baja y me reintegren lo debitado de mi cuenta.

Me están debitando [números] de mi cuenta y nunca autorize ni firme nada. Quiero que me den la baja y me reintegren lo debitado de mi cuenta.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solucion favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.

22 de Julio a las 13:52 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D

22 de Julio a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas