Baja y reintegro de debitos por parte de asegurarte

Asesorarte

Baja y reintegro de debitos por parte de asegurarte

Necesito que den de baja al debito directo que me esta realizando la empresa asesorarte .debito que me entero al revisar el resumen y consultar con el banco, ya que en ningun momento yo firme o di de alta algun producto porque no conozco a la empresa ni me importa lo que brindan. Asique necesito el reintegro de lo debitado en estos meses sin mi consentimiento y la consecuente baja para los proximos meses. Por lo que he averiguado esto se lo han hecho a miles de personas y es una estafa

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja.

Saludos atte

franco S  solución recibida:

me dieron la baja del debito, pero no el reintegro por lo descontado de un producto que yo nunca contrate y que lo realizan con datoa falsificados