Asesorarte

Baja y reintegro

Yo nunca me subescribi a esta empresa solicito la baja y que me devuelvan lo mio porque yo nunca solicite esto y no quiero llegar a problemas judiciales

Yo nunca me subescribi a esta empresa solicito la baja y que me devuelvan lo mio porque yo nunca solicite esto y no quiero llegar a problemas judiciales

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

12 de Abril a las 19:10 hs.
Federico A 

La baja esta bien pero y el reintegro? Si yo nunca solicite asociarme

13 de Abril a las 14:23 hs.
Federico A 

Porque quiero el reintegro ya que no recuerdo haberme inscrito a su empresa

17 de Abril a las 12:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

No le corresponde reintegro. Puede acercarse a verificar el contrato a nuestras oficinas.

Saludos atte

23 de Abril a las 13:32 hs.
Federico A 

BUENO QUIERO LA BAJA INMEDIATA

23 de Abril a las 15:42 hs.
Federico A  solución recibida: 

FEA

27 de Abril a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas