Asesorarte

Baja y reintegro

Quiero que me den de baje y reintegren el dinero que me descontaron ya que yo no avalé ningún débito de mi cuenta, caso contrario comenzaré una demanda en forma inmediata

Quiero que me den de baje y reintegren el dinero que me descontaron ya que yo no avalé ningún débito de mi cuenta, caso contrario comenzaré una demanda en forma inmediata

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesion al servicio

09 de Enero a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas