Asesorarte

Baja y reintegro

A partir de qué mes me deja de aparecer ese descuento? y como me reintegran el dinero q aporte?

A partir de qué mes me deja de aparecer ese descuento? y como me reintegran el dinero q aporte?

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

27 de Noviembre a las 19:20 hs.
Manuel R 

Si bien da de baja el sistema..como me reintegran el dinero q supuestamente es por ahorro! Necesito certeza de eso

28 de Noviembre a las 14:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Esto es un servicio de asesoría Jurídica contable. Puede buscarnos en www.asesorartesa.com y ver nuestros servicios.

Saludos atte

29 de Noviembre a las 19:43 hs.

Empresas más buscadas