Asesorarte

Baja y reclamo de devolucion

Hola buenos dias, solicito la baja del producto y una devolucion del dinero ya que nunca accedi al debito automatico en mi cuenta de ahorro. Tampoco otorgue a nadie mi cbu lo cual no entiendo como es posible que hayan logrado debitar su cuota mensual. Ademas cuando sus "empleadas" me hablaron me dijeron que unicamente era para tener los datos y que yo debia acceder al sistema para habilitarlo y nunca lo hice ni me llamaron o mandaron un mail para habilitarlo.

Hola buenos dias, solicito la baja del producto y una devolucion del dinero ya que nunca accedi al debito automatico en mi cuenta de ahorro. Tampoco otorgue a nadie mi cbu lo cual no entiendo como es posible que hayan logrado debitar su cuota mensual. Ademas cuando sus "empleadas" me hablaron me dijeron que unicamente era para tener los datos y que yo debia acceder al sistema para habilitarlo y nunca lo hice ni me llamaron o mandaron un mail para habilitarlo.


Empresas más buscadas