Asesorarte

Baja y devolucion de dinero

Mi reclamo es porque me debitaron automaticamente de mi cuenta [números]$me.diriji al banco y me dijeron que era de asesorarte y yo jamas firme un papel que podian descontarme nada. Quiero que me den la baja de eso y que me.devuelvan mi dinero

Mi reclamo es porque me debitaron automaticamente de mi cuenta [números]$me.diriji al banco y me dijeron que era de asesorarte y yo jamas firme un papel que podian descontarme nada. Quiero que me den la baja de eso y que me.devuelvan mi dinero

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

26 de Enero a las 12:21 hs.

Empresas más buscadas