Baja urgente de asesorarte

Asesorarte

Baja urgente de asesorarte

Quiero dar de baja ya !! me estan descontando de mi cuenta debito sin mi consentimiento fui engañado como debo hacer para solicitar la baja urgente

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas que aparecen en nuestra página:

o enviar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Le comunicamos que hemos recibido su carta y su plan ya se encuentra dado de baja.

Saludos cordiales,

Unilogro S.A.-