Asesorarte

Baja urgente

No entiendo porque me estan debitando si nunca solicite el servicio. Exijo la baja automaticamente.

No entiendo porque me estan debitando si nunca solicite el servicio. Exijo la baja automaticamente.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

06 de Julio a las 16:39 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina D

06 de Julio a las 16:47 hs.

Empresas más buscadas