Asesorarte

Baja urgente

Hola buenas yo no autorize está cobertura x favor quiero la baja ya...i no tengo q mandar ninguna carta yaq para cobrarme no me notificaron ustedes ..x favor urgente la baja i así como me descontaron quiero el reintegro ala misma cuenta q lo sacaron

Hola buenas yo no autorize está cobertura x favor quiero la baja ya...i no tengo q mandar ninguna carta yaq para cobrarme no me notificaron ustedes ..x favor urgente la baja i así como me descontaron quiero el reintegro ala misma cuenta q lo sacaron

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

07 de Mayo a las 12:54 hs.
Héctor J 

Se género la baja..
Supuestamente pero quién me asegura q no descuenten el mes q viene ...ni hablaron del reintegro de los *** pesos

07 de Mayo a las 13:09 hs.
Héctor J 

Hasta q no llegue el mes q viene no tengo seguridad q me dejen de descontar

09 de Mayo a las 21:22 hs.
Héctor J 

Nadie me dio de baja ni reintegro de lo descontado

10 de Mayo a las 7:09 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja. Si no procede con el cierre del caso se le solicitara que mande carta documento con la anulacion del contrato o le volverá a ingresar el descuento.

Saludos atte

10 de Mayo a las 12:16 hs.
Héctor J  Solución rechazada: 

Todavía nosé nada

21 de Mayo a las 18:54 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Sino cierra el caso en julio le vol*****a ingresar el descuento hasta que envie una carta documento pidiendo la anulacion del mismo.

Saludos atte

04 de Junio a las 21:08 hs.
Héctor J  Solución rechazada: 

No me asegura q este debaja porque tengo q mandar carta documento para generar la baja...si ellos me descontaron

05 de Junio a las 5:11 hs.
Héctor J  Solución rechazada: 

Quiero la baja ya...no tengo xq tener a mandar carta documento para generar la baja...yaq ustedes me sacaron plata de mí cuenta ...

05 de Junio a las 7:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja. Si reabre el caso nuevamente le reingresara el descuento. Por favor cierrelo.

saludos atte

11 de Junio a las 9:19 hs.
Héctor J  solución recibida: 

Solucionado ...pero quien me reintegra loq me descontaron...falta el reintegro la baja fue generada

11 de Junio a las 9:25 hs.

Empresas más buscadas