Baja inmediata y cese de cobro por servicio que no solicite

Asesorarte

Baja inmediata y cese de cobro por servicio que no solicite

Una chica me ofreció asociarme a esta empresa a lo cual me negué, la misma me pidió que pusiera mi nombre y apellido con mi firma para dejar asentado en planilla para mostrarle a su gerente después así ella recibe una bonificacion por cada persona a la que le explica de que se trata la empresa. Yo acepte pero jamas di autorización a que mi nombre y mi firma termine como asociado de esta empresa y que se me realice un descuento a través de mi numero de cbu el cual también nunca di en ningún momento. exijo la baja del servicio de inmediato así como también el cese de todo tipo de descuento de dinero de mi cuenta por parte de su empresa, mientras tanto voy a ir a mi banco de cabecera a informar la situación y ver que solución me pueden dar.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja.

Saludos atte

19 de Marzo a las 2:56 hs.