Asesorarte

Baja inmediata del servicio

La empresa asesorarte debita dinero de mi cuenta sin yo haber contratado nunca su servicio. Solicito inmediata baja del servicio y q no vuelvan a debitar dinero de mi cuenta

La empresa asesorarte debita dinero de mi cuenta sin yo haber contratado nunca su servicio. Solicito inmediata baja del servicio y q no vuelvan a debitar dinero de mi cuenta

Marcela V 

Denuncia a defensa al consumidor, exiji copia fiel del contrato y ademas q te expliquen de donde extraen tus datos bancarios. No cuesta nada y cuanto mas seamos denunciandolos mejor. Gracias

11 de Setiembre a las 15:55 hs.
Marcela V 

Gracias y espero q me ayudes a q se termine con esta ****** a los trabajadores, es completamente un robo. Espero q denuncies x favor

11 de Setiembre a las 21:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelino C

13 de Setiembre a las 17:08 hs.
Cepeda M  solución recibida: 

q verguenza tener q agradecer q me den de baja un servicio q nunca contrate

13 de Setiembre a las 19:36 hs.

Empresas más buscadas