Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Buenos dias me dirijo a uds. A efecto de solicitarle la baja a un debito realizado por su compañia, dado que yo jamas autorice el descuento en mi cuenta .
este descuento me ocaciona problemas economicos.
sin mas y a la espera de una pronta respuesta favorable les saludo atte.
pdta.: mis datos son : mass, juan manuel dni. N° [números]
Buenos dias me dirijo a uds. A efecto de solicitarle la baja a un debito realizado por su compañia, dado que yo jamas autorice el descuento en mi cuenta .
este descuento me ocaciona problemas economicos.
sin mas y a la espera de una pronta respuesta favorable les saludo atte.
pdta.: mis datos son : mass, juan manuel dni. N° [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Se procede a la baja
15 de Mayo a las 12:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jmmass95
15 de Mayo a las 12:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jmmass95
15 de Mayo a las 12:55 hs.Si si nesecito la baja urgentemente
15 de Mayo a las 13:01 hs.Ahi esta nesecito la confirmación que ya me dieron la baja por favor
15 de Mayo a las 20:19 hs.Me van a dar la baja?
15 de Mayo a las 20:20 hs.Nesecito confirmación de que me dieron la baja
16 de Mayo a las 7:13 hs.Ya se enceuntra dado de baja. Cierre el caso o se le volver a debitar,
23 de Mayo a las 22:51 hs.Saludos atte
Gracias por solucionar el problema
24 de Mayo a las 10:48 hs.