Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Hace aproximadamente cuatro meses vengo detectando un descuento en mi cuenta bancaria, cuando reclamo a mi banco me entregaron un listado de mis movimientos bancarios y me encuentro con que "asesorarte" me esta sacando plata cada mes. No se qué es "asesorarte" ni en concepto de qué me quita dinero. Solicito que me den de baja y me devuelvan el dinero.
Hace aproximadamente cuatro meses vengo detectando un descuento en mi cuenta bancaria, cuando reclamo a mi banco me entregaron un listado de mis movimientos bancarios y me encuentro con que "asesorarte" me esta sacando plata cada mes. No se qué es "asesorarte" ni en concepto de qué me quita dinero. Solicito que me den de baja y me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Ya se encontraba dado de baja a traves de otro medio.
30 de Octubre a las 19:17 hs.Saludos atte
La empresa Asesorarte me ha vuelto a quitar dinero de mi último sueldo a pesar de haber solicitado la baja. Dejen de quitarme el dinero!
07 de Noviembre a las 13:21 hs.Envié el comprobante de descuento a [email protected] posterior al 30 de octubre, junto con su numero de cuit y se procederá a la devolución de forma inmediata
07 de Noviembre a las 22:27 hs.Esperamos el comprobante para proceder con la solucion. Saludos atte
09 de Noviembre a las 11:58 hs.No entiendo. Tengo que hacer algo?
09 de Noviembre a las 22:45 hs.Mande un mail con la foto de la nota de baja y la foto del resumen donde figura el descuento a [email protected] y procederemos a la devolucion
10 de Noviembre a las 9:46 hs.Seguimos a la espera del mail.
13 de Noviembre a las 11:14 hs.Saludos atte
Ya tiene acreditada la devolucion, por favor cierre el caso
15 de Noviembre a las 19:37 hs.