Baja del sistema y devolucion del dinero

Asesorarte

Baja del sistema y devolucion del dinero

Hace aproximadamente cuatro meses vengo detectando un descuento en mi cuenta bancaria, cuando reclamo a mi banco me entregaron un listado de mis movimientos bancarios y me encuentro con que "asesorarte" me esta sacando plata cada mes. No se qué es "asesorarte" ni en concepto de qué me quita dinero. Solicito que me den de baja y me devuelvan el dinero.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encontraba dado de baja a traves de otro medio.

Saludos atte

Carla C

La empresa Asesorarte me ha vuelto a quitar dinero de mi último sueldo a pesar de haber solicitado la baja. Dejen de quitarme el dinero!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Envié el comprobante de descuento a [email protected] posterior al 30 de octubre, junto con su numero de cuit y se procederá a la devolución de forma inmediata

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Esperamos el comprobante para proceder con la solucion. Saludos atte

Carla C

No entiendo. Tengo que hacer algo?

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Mande un mail con la foto de la nota de baja y la foto del resumen donde figura el descuento a [email protected] y procederemos a la devolucion

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Seguimos a la espera del mail.

Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya tiene acreditada la devolucion, por favor cierre el caso