Asesorarte

Baja del servio y devolución del dinero

Buenos días, quisiera la baja del servicio y la devolución del dinero. Solo me comentaron el proyecto pero nunca di autorización a la debitación. Por favor pido que se solucione de lo contrario empezare acciones legales.

Buenos días, quisiera la baja del servicio y la devolución del dinero. Solo me comentaron el proyecto pero nunca di autorización a la debitación. Por favor pido que se solucione de lo contrario empezare acciones legales.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 19:50 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela T

08 de Octubre a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas