Asesorarte

Baja del servicio asesórate

Hola buenas tardes quisiera dar de baja el servicio ya que en ningún momento firme y autorize el servicio asesorarte y me están debitando plata de mi cuenta sin autorización

Hola buenas tardes quisiera dar de baja el servicio ya que en ningún momento firme y autorize el servicio asesorarte y me están debitando plata de mi cuenta sin autorización

Ezequiel G  Solución rechazada: 

Sigo a la espera de la solución de la baja de asesorarte

10 de Enero a las 8:09 hs.Responder
Ezequiel G  Solución rechazada: 

Sigo a la espera de la baja del servicio asesorarte

10 de Enero a las 8:13 hs.Responder
Ezequiel G  Solución rechazada: 

Asesorarte Empresa estafadora

10 de Enero a las 8:14 hs.Responder
Ezequiel G  Solución rechazada: 

Sigo sin explicación de porqué me debitan plata de mi cuenta

10 de Enero a las 14:27 hs.Responder

Empresas más buscadas