Asesorarte

Baja del servicio asesorarte

Hola buenos dias, quisiera reclamar a asesorarte por descontar la suma de $[números] de mi cuenta de banco provincia sin mi consentimiento, quisiera que por favor se diera de baja el servicio y de ser posible que se reintegre ese monto. Saludos

Hola buenos dias, quisiera reclamar a asesorarte por descontar la suma de $[números] de mi cuenta de banco provincia sin mi consentimiento, quisiera que por favor se diera de baja el servicio y de ser posible que se reintegre ese monto. Saludos

Julio C 

Hola hace más de un año que me descuentan *** pesos,ni siquiera se que es asesorarte

01 de Febrero a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas