Asesorarte

Baja del servicio

Hace meses que llamo y no atienden, necesito darle la baja urgente porque es mucha la plata que me debitan

Hace meses que llamo y no atienden, necesito darle la baja urgente porque es mucha la plata que me debitan

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:45 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo S

23 de Enero a las 14:01 hs.
Facundo S  Solución rechazada: 

No hubo comunicacion

25 de Enero a las 1:43 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.

15 de Abril a las 10:45 hs.
Facundo S  solución recibida: 

Necesito la baja con urgencia

16 de Abril a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas