Asesorarte

Baja del servicio

Quiero q me den la baja del debito automático de la cuenta q yo nunca di el nro. Si estuve interesado en su momento
pero nunca me llamaron y me confirmaron si entraba en el sistema
por eso pudo el favor de la baja. Espero comprendan mi reclamo. Gracias y espero su respuesta.

Quiero q me den la baja del debito automático de la cuenta q yo nunca di el nro. Si estuve interesado en su momento
pero nunca me llamaron y me confirmaron si entraba en el sistema
por eso pudo el favor de la baja. Espero comprendan mi reclamo. Gracias y espero su respuesta.

Rubén A  Solución rechazada: 

Todavía no tuve una solución a mi pedido. Espero una respuesta en un corto plazo.

22 de Mayo a las 5:17 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

23 de Mayo a las 23:32 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rubenavalos10

23 de Mayo a las 23:56 hs.

Empresas más buscadas