Asesorarte

Baja del servicio

Quiero pedir la baja del servicio ya que yo nunca pedí el servicio y no entiendo cómo me aparece plata debitada de mi cuenta por un servicio que desconozco

Quiero pedir la baja del servicio ya que yo nunca pedí el servicio y no entiendo cómo me aparece plata debitada de mi cuenta por un servicio que desconozco

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

09 de Mayo a las 11:10 hs.
Daiana C 

Cómo sé que en serio está dado de baja? Ya que nunca me avisaron tampoco cuando me dieron de alta...

09 de Mayo a las 17:23 hs.
Daiana C 

Porque nunca fui informada de la alta del servicio, cómo puedo estar segura de que me haya dado la baja?

09 de Mayo a las 17:25 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Su numero de gestión de baja es el ******. Puede comunicarse a nuestros teléfonos oficiales y hacer la consulta con ese numero y le informaran el estado del tramite

09 de Mayo a las 21:19 hs.

Empresas más buscadas