Asesorarte

Baja del servicio

Hola, quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicité el servicio y ahora estoy teniendo débitos en mi cuenta. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Gracias

Hola, quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicité el servicio y ahora estoy teniendo débitos en mi cuenta. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Gracias

Carlos A  Solución rechazada: 

Sin solución

14 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Sin solución hasta el día de la fecha.

09 de Enero a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas