Asesorarte

Baja del servicio

Buenas tardes, quisiera sar de baja el servicio y me gustaria saber que debo hacer para afectuar la misma, desde ya muchas gracias.
saludos cordiales.

Buenas tardes, quisiera sar de baja el servicio y me gustaria saber que debo hacer para afectuar la misma, desde ya muchas gracias.
saludos cordiales.

Gonzalo D  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo, ni se le dio la baja al servicio como lo solicité.

29 de Agosto a las 17:05 hs.Responder

Empresas más buscadas