Asesorarte

Baja del servicio

Exijo la baja del servicio de asesorarte ya qye nunca solicite nada

Exijo la baja del servicio de asesorarte ya qye nunca solicite nada

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

19 de Marzo a las 3:02 hs.
benitez E 

asesorarte no respondio ni se notifico con la baja de su servicio

19 de Marzo a las 17:26 hs.
benitez E 

por favor este es manden un mail comunicandose conmigo [email protected]

19 de Marzo a las 17:28 hs.
benitez E 

urgencia comunicacon quiero mi dinero de vuelta

19 de Marzo a las 17:32 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Aqui fue notificado de la baja del servicio. El mismo 19 de marzo. Por el mismo canal que usted notifico el reclamo queda asentado.

Saludos atte

27 de Marzo a las 0:38 hs.

Empresas más buscadas