Asesorarte

Baja del servicio

Quiero dar de baja todos los servicios. Es un robo lo que hacen!

Quiero dar de baja todos los servicios. Es un robo lo que hacen!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

02 de Marzo a las 12:48 hs.
Juan J 

Me acabaron de descontar de mi cuenta *** pesos.

06 de Marzo a las 14:57 hs.
Juan J 

no dieron la baja del servicio

06 de Marzo a las 15:07 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja. El descuento que le ingreso fue porque usted lo solicito posterior al primer día hábil del mes en curso. Asi que ya a partir de abril no le ingresara mas ningún descuento.

Saludos atte

12 de Marzo a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas