Asesorarte

Baja del servicio

Hola, quisiera darme de baja ya que no tengo trabajo y me siguen descontando la poca plata que tengo, las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron esta empresa, quisiera no encontrás más debitaciones en mí cuenta

Hola, quisiera darme de baja ya que no tengo trabajo y me siguen descontando la poca plata que tengo, las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron esta empresa, quisiera no encontrás más debitaciones en mí cuenta

Nicolas T  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, sigo en espera de una respuesta

20 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder

Empresas más buscadas