Asesorarte

Baja del servicio

Necesito ya la baja del servicio todos los meses me están debitando [números] pesos de mi caja de ahorro sin mi autorización sin ningún tipo de contrato firmado y sin ninguna solicitud de este servicio y también solicitud el reintegro de todo el dinero debitado estos meses
solicito una rápida respuesta

Necesito ya la baja del servicio todos los meses me están debitando [números] pesos de mi caja de ahorro sin mi autorización sin ningún tipo de contrato firmado y sin ninguna solicitud de este servicio y también solicitud el reintegro de todo el dinero debitado estos meses
solicito una rápida respuesta

Iván S  Solución rechazada: 

Hasta hoy todavía no me brindaron ninguna solución

17 de Mayo a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas