Asesorarte

Baja del servicio

Reclamo la baja del servicio,ya que se inició el trámite sin mí consentimiento y me están descontando dinero de mí cb sin mí confirmación.

Reclamo la baja del servicio,ya que se inició el trámite sin mí consentimiento y me están descontando dinero de mí cb sin mí confirmación.

Edgardo L  Solución rechazada: 

No me parece válida porque piden que haga un trámite de carta para dar la baja de algo que yo no consenti. Ya me tendrían que haber dado de baja con el mail que les mande

20 de Mayo a las 20:42 hs.Responder

Empresas más buscadas