Asesorarte

Baja del servicio

Quisiera dar de baja al servicio ya que nunca lo solicite y la plata que me restan me sirve también quisiera el reintegro ya que no estaba al tanto de que se trataba la plata que se me restaba. Espero una respuesta inmediata, gracias.

Quisiera dar de baja al servicio ya que nunca lo solicite y la plata que me restan me sirve también quisiera el reintegro ya que no estaba al tanto de que se trataba la plata que se me restaba. Espero una respuesta inmediata, gracias.

Pedro M  Solución rechazada: 

No me quieren dar la baja del servicio directamente desde su puesto. Me están dando vueltas. Ya envié la carta de la baja y todavía me siguen descontando.

15 de Julio a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas