Asesorarte

Baja del plan y una respuesta urgente

Que tal...tengo 52 debitos realizados por esta empresa..al cual nunca autorize..una ves creo recordar que firme por un Plan Rombo en bahia blanca al cual le di de baja, y la aceptandola y cancelandola debolviendome el dinero..creo recordar que esta empresa asesorarte empezo a debitarme plata al mismo tiempo...exijo una respuesta y baja automaticamente de mi
cuenta porque no me interesa la empresa y nunca pretendi nada de la misma

Que tal...tengo 52 debitos realizados por esta empresa..al cual nunca autorize..una ves creo recordar que firme por un Plan Rombo en bahia blanca al cual le di de baja, y la aceptandola y cancelandola debolviendome el dinero..creo recordar que esta empresa asesorarte empezo a debitarme plata al mismo tiempo...exijo una respuesta y baja automaticamente de mi
cuenta porque no me interesa la empresa y nunca pretendi nada de la misma

bruno M 

Hace 3 días que no obtengo ningún tipo de respuesta de esta empresa..tampoco por esta vía!!!

10 de Setiembre a las 12:36 hs.Responder
bruno M  Solución rechazada: 

Me pidieron una carta escrita a mano pidiendo la baja
Pero lo que más me importa es que esta empresa me devuelvan los 52 débitos que me hicieron..en ese entonces si va a estar solucionado el problemoa

13 de Setiembre a las 10:47 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a las siguientes direcciones a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.
Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

19 de Febrero a las 13:53 hs.Responder

Empresas más buscadas