Asesorarte

Baja del debito y reintegro

Soy [nombre] mella , me vienen debitando , y yo no di mi consetimiento a nada ni a nadie que justifique para que me debiten todos los meses, pido la baja inmediatamente por este medio porque es el unico medio que pude para contactarme con ustedes, espero una respuesta al email para la baja y el reintegro desde el mes de diciembre , sin mas espero se vea reflejado en mi cuenta sueldo

Soy [nombre] mella , me vienen debitando , y yo no di mi consetimiento a nada ni a nadie que justifique para que me debiten todos los meses, pido la baja inmediatamente por este medio porque es el unico medio que pude para contactarme con ustedes, espero una respuesta al email para la baja y el reintegro desde el mes de diciembre , sin mas espero se vea reflejado en mi cuenta sueldo

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

29 de Junio a las 19:38 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OMIC B

29 de Junio a las 19:42 hs.

Empresas más buscadas