Asesorarte

Baja del debito automatico

Quiero que me den de baja ya el debito automatico que yo jamas autoricé. En 3 dias me descontaron [números] pesos. Me estoy comunicando con legales en este momento para iniciar acciones contra asesorarte.

Quiero que me den de baja ya el debito automatico que yo jamas autoricé. En 3 dias me descontaron [números] pesos. Me estoy comunicando con legales en este momento para iniciar acciones contra asesorarte.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

17 de Diciembre a las 20:30 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian G

17 de Diciembre a las 21:33 hs.

Empresas más buscadas