Asesorarte

Baja del debito automatico

Me gustaría que me den la baja del servicio ya que me están haciendo un débito automático el cual no me beneficia en nada

Me gustaría que me den la baja del servicio ya que me están haciendo un débito automático el cual no me beneficia en nada

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

03 de Setiembre a las 9:22 hs.
Claudio D  solución recibida: 

Gracias por darlo de baja saludos

03 de Setiembre a las 10:52 hs.

Empresas más buscadas