Asesorarte

Baja débito automático

En el mes de febrero me realizaron una encuesta en la calle y a pesar de que no mostré interés en el plan que ofrecían me hicieron firmar de todas formas un formulario y me dijeron que era para que quede asentado que fui informado y participé de la encuesta. Ahora veo que en mi caja de ahorro se realizó un débito por $[números].00. Por favor solicito se de baja este débito automático que yo no autoricé así como también el reintegro del mismo. Solicito una respuesta inmediata o de lo contrario me veré en la necesidad de iniciar acciones legales.

saluda atentamente.

lafroce luis martín

En el mes de febrero me realizaron una encuesta en la calle y a pesar de que no mostré interés en el plan que ofrecían me hicieron firmar de todas formas un formulario y me dijeron que era para que quede asentado que fui informado y participé de la encuesta. Ahora veo que en mi caja de ahorro se realizó un débito por $[números].00. Por favor solicito se de baja este débito automático que yo no autoricé así como también el reintegro del mismo. Solicito una respuesta inmediata o de lo contrario me veré en la necesidad de iniciar acciones legales.

saluda atentamente.

lafroce luis martín

Luis L 

No hubo respuesta por parte de esta empresa y tampoco me reintegraron el dinero.

12 de Marzo a las 13:05 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

12 de Marzo a las 14:25 hs.

Empresas más buscadas