Asesorarte

Baja debito

Quisiera dar la baja ya que nunca solicite el servicio ni autorice el débito automático.

Quisiera dar la baja ya que nunca solicite el servicio ni autorice el débito automático.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

22 de Julio a las 13:31 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco D

22 de Julio a las 14:07 hs.
Franco D  Solución rechazada: 

solicito el reintegro del incorrecto debito

22 de Julio a las 18:56 hs.
Franco D  solución recibida: 

es una estafa, te debitan sin permiso

27 de Julio a las 10:33 hs.

Empresas más buscadas