Asesorarte

Baja de un servicio no contratado y reintegro

Hola, el dia 17 de agosto me debitaron de mi cuenta el monton de $[números] pesos sin autorizacion ya que nunca contrate el servicio no tienen nada firmado por mi . Me increparon unos chicos en la calle y jamas mencionaron que con mi dni podian sacarme el numero de cuenta personal. Solicito la baja inmediata ya que faltan 7 dias para que termine el mes , a su vez pido el reintegro en mi cuenta de ese monto .

Hola, el dia 17 de agosto me debitaron de mi cuenta el monton de $[números] pesos sin autorizacion ya que nunca contrate el servicio no tienen nada firmado por mi . Me increparon unos chicos en la calle y jamas mencionaron que con mi dni podian sacarme el numero de cuenta personal. Solicito la baja inmediata ya que faltan 7 dias para que termine el mes , a su vez pido el reintegro en mi cuenta de ese monto .

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

23 de Agosto a las 13:21 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria B

23 de Agosto a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas