Baja de suscripcion

Asesorarte

Baja de suscripcion

Mi nombre es facundo gabriel lizarraga de salta capital y el dia sabado 18 de noviembre del 2017 un asesos de la empresa asesorarte s.a. Me informo de su sistema de servicios profesionales y me hizo firmas un contrato de suscripcion. Quiero dar de baja dicha suscripcion dado que en estos momentos dicho servicio no me interesan y quisiera saber como tengo que proceder para dar de baja esta suscripcion. Espero su respuesta

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Podria brindarnos su dni de forma correcta ya que no figura en nuestro sistema.

Saludos atte

Facundo G  solución recibida:

respondieron a mi solicitud de baja de forma rapida