Asesorarte

Baja de servicios

Me increparon dos personas a la salida de mi lugar de trabajo y no me explicaron muy bien el tema del supuesto contrato. Al reflexionar sobre lo ocurrido me di cuenta que es algo muy falto de ética profesional. Quisiera dar de baja estos servicios. Envié mail hoy con mi carta de baja. Por favor respondan este reclamo. Desde ya muchas gracias.

Me increparon dos personas a la salida de mi lugar de trabajo y no me explicaron muy bien el tema del supuesto contrato. Al reflexionar sobre lo ocurrido me di cuenta que es algo muy falto de ética profesional. Quisiera dar de baja estos servicios. Envié mail hoy con mi carta de baja. Por favor respondan este reclamo. Desde ya muchas gracias.

Kevin Z 

Aun no tengo solución a mi problema. Ni el mail me han respondido.

18 de Noviembre a las 21:02 hs.Responder
Kevin Z 

Siendo 2 de DICIEMBRE DEL **** sigo sin tener una respuesta/solución de esta institución de sinvergüenzas.

02 de Diciembre a las 18:50 hs.Responder
Kevin Z  Solución rechazada: 

Aun nadie de ASESORARTE se ha comunicado conmigo por el reclamo que realice. Una verguenza es esa institucion

13 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder
Kevin Z  Solución rechazada: 

Siguen sin darme una solución

17 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas