Asesorarte

Baja de servicio y reintegro

La empresa fantasma asesorarte, como a muchas otras personas, me ha estado debitando de mi cuenta un monto correspondiente a un servicio al que nunca accedí y por el que jamás firmé nada. Solicito la baja del mismo y el reintegro de la totalidad de los períodos imputados. Dni [números].

La empresa fantasma asesorarte, como a muchas otras personas, me ha estado debitando de mi cuenta un monto correspondiente a un servicio al que nunca accedí y por el que jamás firmé nada. Solicito la baja del mismo y el reintegro de la totalidad de los períodos imputados. Dni [números].

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

18 de Junio a las 21:50 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRIAN C

18 de Junio a las 21:52 hs.Responder
BRIAN C 

no, no fue solucionado, espero el reintegro.

19 de Junio a las 9:49 hs.Responder
BRIAN C  Solución rechazada: 

No se tramitó el reintegro.

19 de Junio a las 9:50 hs.Responder
BRIAN C  Solución rechazada: 

No se hizo el reintegro

23 de Junio a las 12:26 hs.Responder
Pablo O 

Son unos ladrones

24 de Junio a las 6:19 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

No le corresponde reintegro. Si no cierra el caso debera enviar una carta documento para dar nulidad al contrato, sino en el siguiente mes se le vol*****a descontar el servicio.

Saludos atte

25 de Junio a las 17:24 hs.Responder
BRIAN C  Solución rechazada: 

Corresponde reintegro a pesar de lo que digan y aunque no quieran realizarlo. Se solicitó la baja, no tienen por qué continuar cobrando nada.

25 de Junio a las 18:23 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRIAN C

29 de Junio a las 19:42 hs.Responder
BRIAN C 

No fue solucionado.

02 de Julio a las 10:35 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se vol*****a reactivar el servicio, ya que no envio la cancelación del contrato mediante carta documento, es la unica forma que puede revocar el contrato. Si no quiere enviar la carta documento debe cerrar el caso y no le volverá a ingresar el abono

06 de Julio a las 16:32 hs.Responder
BRIAN C 

O sea, me reactivan el servicio que fue DADO DE BAJA, porque yo indico que no se solucionó parte del reclamo, pero a la vez es necesaria la carta documento para darlo de baja?????? no veo la lógica en eso. Es más corroboran que lo único que quieren es COBRAR a toda costa.

06 de Julio a las 16:36 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

No. Pero esta es una alternativa conciliatoria. Si usted no acepta la baja como solucion, tendremos que requerir la cancelacion del contrato mediante carta documento. Puede consultarlo con cualquier letrado. Si usted cierra el caso no se reactivara el plan y no le solicitaremos la carta documento

06 de Julio a las 16:47 hs.Responder
BRIAN C 

Es una pagina de internet no oficial! en donde no saben ni quien soy yo, ni yo se quienes son Uds. No tiene validez legal.

06 de Julio a las 16:48 hs.Responder
BRIAN C  Solución rechazada: 

Según ellos es una "alternativa conciliatoria", ante la solicitud de devolución del dinero.

06 de Julio a las 16:57 hs.Responder
BRIAN C  Solución rechazada: 

.

06 de Julio a las 16:58 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Este no es un canal oficial. Nuestra baja fue con fines conciliatorios. Sino cierra el caso tendrá que procede como le mencionamos antes.

Saludos atte

22 de Julio a las 14:06 hs.Responder

Empresas más buscadas